Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:29

Tres muertos y más de 50 heridos en choque de trenes en Buenos Aires

San Miguel.- Dos formaciones de trenes chocaron en horas del anochecer a poco mas de 300 metros de la Estación de Jose C. Paz, dejando como saldo más de 50 heridos de los cuales 12 de ellos se encuentran en estado desesperante, confirmándose tres muertos.
Según lo declarado por un testigo que presencio el accidente en el lugar se podían ver luego del encontronazo cuerpos dispersos por casi todo el último vagón en donde la locomotora del Ferro Baires que se dirigía a Junín se incrusto por detrás a una formación de pasajeros de la Linea San Martín.
Un testigo de nombre Luis al ser entrevistado por el periodista de C5N se encontraba muy consternado por lo que vio, describiendo que el vio varios cuerpos colgando de la última formación.
El accidente se produjo pasadas las 18:45 entre las estaciones de Jóse C Paz y Retiro a la altura de la calle Irigoin, en el lugar se encuentra trabajando mas de 10 ambulancias. 
El intendente de San Miguel, Joaquin de la Torre que se encuentra en el lugar supervisando los trabajos de auxilio a las victimas declaro que el tren de pasajeros local fue embestido de atrás por una formación de Ferrobaires que se dirigía a Junín  e indicó que aun los bomberos se encontraban auxiliando a tres personas atrapadas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.