Vosregional | 22:14

Twitter se apoyara sobre 4.000 millones de razones

Estados Unidos.- La Red Social Twitter podría revalorizarse a más de 4.000 millones de dólares de llegar a un acuerdo con uno de los fondos gestionados por J.P. Morgan Chase & Co. el cual según fuentes cercanas a la transacción adquiriría una porción minoritaria del paquete accionario por un valor de 400 millones de dólares.
Según la pagina digital de Wall Street Journal los términos exactos del acuerdo, que fue adelantado por The Financial Times, todavía no han trascendido. Sin embargo de acuerdo WSJ, la finaciera J.P. Morgan ya ha adquirido una gran cantidad de acciones de la red de microblogging llegando al punto de cambiarlas por acciones de otras compañías.
Es importante destacar que además del fondo que gestiona J.P. Morgan el cual sigue con atención a las compañías de Internet y medios digitales que ya están en marcha, con unos ingresos y flujo de caja estables, detrás del interés de comprar Twitter lo están también la red social Facebook como el buscador de Internet Google quienes en los últimos días han expresado su interés por comprar la red.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.