Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:38

Un futbolista panameño puede ser sancionado por patear a una lechuza

Colombia.- El futbolista panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira de Colombia sera castigado por las autoridades ambientales de ese país por patear un búho faltando pocos minutos para terminar el partido de fútbol, provocando un gran repudio en los espectadores del encuentro, que comenzaron a corear en su contra "asesino, asesino".
Según el sitio digital CaracolTV.com -donde se puede ver el informe de tv completo- las autoridades ambientales de Colombia abrieron un proceso contra el futbolista quien este domingo pateó a una lechuza, durante el partido que disputaban en Barranquilla el Junior y el Deportivo Pereira por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
La lechuza, que vive en el techo del estadio "Roberto Meléndez", descendió en pleno campo de juego, recibiendo un fuerte golpe con el balón y quedando aturdida. El jugador al ver lo sucedido se acerco rápidamente al animal pero en vez de levantarlo y sacarlo de la cancha le propino una fuerte patada como si se tratara de un balón más, desencadenando la furia de los hinchas y el país.
Según las autoridades, la conducta por la que es acusado el futbolista tiene sanciones que van desde una multa a 45 días de arresto.
Según la pagina de noticias deportivas de Infobae.Com el presidente del Pereira, Francisco López, declaro que el jugador está "muy apenado" y anunció que el comité disciplinario del club le impondrá sanciones. Además, es probable que Moreno reciba una sanción de parte la liga de fútbol profesional.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.