Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:56

Una mujer de riendas llevar: "No sabían ni ellos qué pedir; el rescate lo negocie yo".

Buenos Aires.- Tania, de 22 años, retornó este mediodía a su casa de Villa Adelina, donde vivió un emotivo reencuentro con su familia. La joven fue secuestrada esta madrugada y rescatada luego de que la Policía persiguiera y se tiroteara con los delincuentes en la villa Santa Rita. 
Tania dijo que "eran cuatro" los delincuentes, que llegaron "en otro auto" y que no está en condiciones de reconocerlos porque desde "un primer momento me dijeron que no mire, por que me iban a matar", así que "desde que me subí me tapé los ojos para no reconocer a nadie", aclaró.
"Yo les di las llaves del auto para no oponer ningún tipo de resistencia y que me roben y ya", señaló la víctima.
Sin embargo, contó que los delincuentes luego pensaron en el secuestro extorsivo. "Me subieron, me dijeron que me tiraban enseguida, que no me preocupe y ahí empezaron (a decir) `por ahí tus papás pagan."
La estudiante de 22 años contó además que ella misma puso el precio que su papá pagó como rescate: "No sabían ni ellos qué pedir, puse yo la cifra. Básicamente puse el precio del rescate", dijo este mediodía Tania a la prensa en la puerta de su casa.
Por último, Tania dijo que esperaba que ésta sea la "primera y última" vez en ser víctima de un secuestro y agradeció la actuación de la policía. "Estoy bien, estuve bien en todo momento, estoy perfecta. Gracias a la policía. Quiero dejar en alto a la policía de San Isidro", concluyó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.