Vosregional | 22:35

Argentina empató con Estados Unidos en un amistoso

Estados Unidos.- El seleccionado de fútbol de Argentina empató 1-1 con el de Estados Unidos, en un partido amistoso jugado esta noche en el estadio New Meadowsland de Nueva Jersey como preparación para la Copa América 2011.
El partido estaba claramente dominado por la selección Argentina y fue Esteban Cambiasso quien lo corono abriendó el marcador a los 41m del primer tiempo, asi llego el entretiempo y los equipos se fueron a descansar a los vestuarios pero parece que fue tan placido que se relajaron de más y el colombiano nacionalizado estadounidense Juan Agudelo aprovecho y empató a los 13m del complemento.
El máximo goleador del Barcelona bien y hasta parecio tomarse a pecho lo que declararon algunas autoridades de su equipo de que la AFA lo estrujaba -será por el contrato que la AFA firmo con una firma alemana por la que le pagaron lo misma cantidad de dinero a la Argentina que a la selección campeona solo por el nombre Messi- por lo que por más que fue el generador del gol de Cambiasso y de jugadas increíbles se olvido los goles en España. ¡¡¡Volveee TEVEZ!!!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.