Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:03

Balearon al chofer del intedente de San Martín para robarle el auto

Fue cuando un grupo de asaltantes intentaron robar anoche el auto del jefe comunal del partido bonaerense, de San Martín pero no pudieron hacerlo por la reacción del chofer, que huyó con el vehículo y fue baleado por los desconocidos.
El trabajador herido es Constantino Collado, de 57 años, y fue baleado en el momento en que cuatro hombres armados intentaron robar el auto del intendente Ricardo Ivoskus, pero no pudieron hacerlo por la rápida reacción del chofer, que huyó marcha atrás con el vehículo.
Collado, quien tiene una larga trayectoria en esa comuna, llegó manejando herido al hospital "Eva Perón" (ex Castex) en busca de auxilio, según relató el propio Ivoskus al canal TN.
El jefe comunal reveló que a su pedido, Collado debía pasar a buscarlo a las 23.30 por una casa de la localidad de San Andrés, en el mismo partido, donde él participó en una cena.
Ivoskus contó que Collado llegó momentos antes y se topó con cuatro sujetos que iban en otro auto, quienes le cortaron el paso y lo encañonaron, presumiblemente para robarle el vehículo y en esos instantes, el chofer "aceleró marcha atrás y le dispararon", relató.
El conductor recibió un impacto en el torso que no le produjo heridas de gravedad, pero la bala quedó alojada junto a un omóplato y, aunque por el momento los médicos no consideran prudente extraerla, no afectó órganos vitales.
Tras la primeras intervenciónes, Collado fue trasladado luego por una ambulancia del municipio a la clínica privada Corporación Médica, en San Martín.
Ivoskus opinó que el episodio fue un caso de "asalto al voleo" e informó además que la policía detuvo, a primera hora de hoy, a un sospechoso con un auto como el descrito por testigos del asalto y con cápsulas servidas en su interior. En tanto, la policía continúa con la búsqueda de los otros tres asaltantes.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.