Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:18

Carlos Paz quiere a todos los turistas menos al Aedes aegypti

Carlos Paz.- La Municipalidad de la villa turística ha decidido dar lucha contra la enfermedad del dengue por lo que ha previsto para el día de mañana miércoles una jornada de limpieza  en los barrios Colinas, la Quinta Tercera y Carlos Paz Sierras. 
Sin embargo nada se puede hacer sin la ayuda de los ciudadanos por lo que mediante un comunicado de prensa el municipio quiere informarle a  los vecinos de esos sectores, que saquen a las veredas los recipientes, cacharros y cualquier otro elemento que sirva de reservorio para el cultivo de la enfermedad.
Los camiones de la Municipalidad pasarán por todos los domicilios para levantar esta basura en los barrios mencionados desde el miércoles después del mediodía.
La medida de prevención, es debido a la gran cantidad de turismo que el país y en particular la ciudad serrana recibe de países limítrofes, en los que los casos de esta enfermedad se han incrementado.
Ante esta realidad el municipio de la ciudad serrana le  pide a los vecinos que realicen con la mayor responsabilidad el descacharrado en sus domicilios no solamente a la espera del camión que pasa, sino también con el basura que se saca diariamente, manteniendo la limpieza de los domicilios, con limpieza de canaletas, pozos y todos los objetos y lugares que puedan acumular agua.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.