Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:57

CFK pidió al Parlamento tratar un nueva ley de adopción y extendió a las embarazadas la Asignación Universal por hijo

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández en su discurso inaugural de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación desmintió su eventual deseo de lograr la re-reelección presidencial, o de impulsar una reforma constitucional, restandole de esta manera trascendencia a los rumores.: "Si no he logrado que me aprueben el Presupuesto, como lo hicieron todos los presidentes, ¿a quién se le ocurre una reforma constitucional?", expresó la primera mandataria y aseguró que esas versiones son maniobras difamatorias.
Asimismo la mandataria Argentina dijo que se necesita una norma que proteja a los menores y que las familias desesperadas por tener un hijo no cometan maniobras ilegales indicando a los parlamentarios que "es fundamental que el Parlamento trate una nueva ley de adopción".
Además, pidió que se trate en el recinto el estatuto del peón, el trabajo domiciliario y la ley de software. "Es importante la ley de propiedad de la tierra en la Argentina, pero tiene que ser en cuanto a extranjerización. Tiene que ser suficientemente inteligente para no tener un sesgo anti inversión", afirmó.
Por último la Jefa de Estado anunció que a partir de mayo la Asignación Universal por Hijo se extenderá a las mujeres embarazadas que estén dentro del tercer término. fundamentando esta decisión "en el respeto a la vida" y en el combatir la mortalidad materna infantil, al proveer a las madres de medios económicos achicando la brecha de "la injusticia social".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.