Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 14:27

CHILE - Jóvenes Emprendedores se toman la tele


IEN TV - CHILE
  El emprendimiento y la innovación están colonizando cada vez más terrenos y de eso no cabe duda. Esta vez el arribo es a la televisión, porque para abril está agendada la partida de “Innova & Emprende”, programa que, como su nombre lo indica, centrará su quehacer en estas áreas.
Sebastián Seguel es un joven de 23 años, contador, egresado de Finanzas y city leader de First Tuesday Melipilla. Durante febrero escribió en nuestro muro de Facebook y nos contó sobre el proyecto que lleva adelante junto a Gonzalo Riveros, socio del Canal 2 de Melipilla. El proyecto sin duda debía estar en Arriesgo, por lo que conversamos con ellos y profundizamos acerca del programa, que será transmitido por IEN Televisión.
 Este nuevo canal está asociado a la Asociación Regional de Canales de Televisión, Arcatel, alianza que les permitirá transmitir “Innova & Emprende” a través de 17 canales de señal abierta a lo largo de todo el país, “con una masa total de casi 5 millones de televidentes. Además saldremos al mundo mediante señal online y seremos mostrados en un canal de emprendedores en Córdoba(Despegue Emprendedor), Argentina, y trasmitidos probablemente en el Campus Tecnológico de Guatemala”, sostiene Seguel acerca de sus ambiciosas proyecciones.
Consejos de innovación con un nuestro amigo Iván Vera, de Innspiral, casos de emprendedores, elevator pitch, reuniones y entrevistas con expertos, además de cobertura a los principales eventos de emprendimiento es lo que traerá el programa que será subtitulado al inglés y tendrá una duración de treinta minutos a la semana, en temporadas de diez meses.
“En este momento estamos confirmando los auspiciadores para cumplir de la mejor forma con este emprendimiento que muestra emprendimientos”, dice Sebastián y nos recuerda nuestros inicios y aquella inolvidable participación en Sub 35 La Serena, cuando nos definimos como “metaemprendedores: emprendedores hablando de emprendimiento”. Qué tiempos.
Desde Arriesgo enviamos las mejores vibras a este proyecto que permite continuar con la misión de visibilizar a los emprendedores e innovadores del país y desde ya los invitamos a sintonizar “Innova & Emprende” a partir de abril en las señales regionales que pueden revisar aquí. Estaremos atentos e informando la fecha oficial de inicio.

Por: Calu Pinares Avila


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.