Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:57

Cindy Lauper canto 'Girls just want to hace fun' en el aeroparque metropolitano

Buenos Aires.- La cantante Cindy Louper (57) quien presento su álbum Memphis Blues el jueves ante un Gran Rex a pleno, en momentos que se encontraba esperando su vuelo en el aeroparque metropolitano tomo de improviso uno de los micrófonos por los que se transmiten los anuncios y comenzó a cantar una versión de Girls just want to hace fun.
La acción de Cindy quien canto a capella fue festejada y ovacionada por los pasajeros que esperaban sus vuelos y que en la mayoría de los casos se encontraban atrasados debido a los festejos del feriado largo en la Argentina.
La pagina digital de Clarín espectáculos -en donde puedes ver el video también- destacó la actitud de la cantante Cindy Lauper quien le "hizo olvidar a los pasajeros las demoras que se producían en Aeroparque".
En el video que se lo puede ver en esa pagina se la puede ver a Cindy vestida toda de negro, y con lentes oscuros para no ser reconocida cosa que ella misma descarto al interpretar su éxito de los ochenta.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.