Este buscador es solo para articulos del sitio

Juli Kfouri | 22:28

Cirugías estéticas... ¿Cosa de hombres?


Una reciente investigación develo el nuevo fenómeno : Cada vez son mas los hombres que se someten a cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

Las operaciones mas solicitadas son aquellas que reducen grasa, el relleno de arrugas, la corrección de parpados, orejas y nariz, la novedosa depilación definitiva y finalmente el famoso estiramiento de cara, entre los primeros lugares.

Un reciente informe emitido por la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) afirmo que durante el año 2010 se realizaron 1,1 millones de procedimientos estéticos y cosméticos.

Además, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética informo que los hombres protagonizaron el 12,3 por ciento de las 105 mil intervenciones de cirugía estética realizadas durante 2009 en los 98 centros de ese país.

"Cuando pensamos en cirugías masculinas, inmediatamente nuestra mente se direcciona a las celebridades. Sin embargo, cada vez son más los hombres comunes de clase media y que rondan los 50 los que someten a procedimientos estéticos. Por lo general, el objetivo es sentirse bien y de alguna manera hacer coincidir lo físico con lo interno. Es decir que lo físico refleje la manera en la que ellos se sienten por dentro. Habitualmente cuentan con el beneplácito de sus parejas a la hora de hacer la intervención", decía el doctor Stephen Baker, vocero de la ASPS.

Si te intereso esta nota, no dejes de visitar nuestra fuente. A sacar tus propias conclusiones.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.