Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:55

Comprar por internet cada día se va volviendo una actividad mas comun en Argentina

Córdoba.- Cada vez es más la gente que se anima a comprar por Internet, en Brasil esta modalidad ya ha llegado a superar los 6.000 millones de dolares de transacciones mientras que en nuestro país solo algunos sectores adelantados se animan.
No obstante el de mayor crecimiento a sido la venta insumos para oficinas -desde artículos de librería, papelería o elementos de computación hasta muebles, incluido café y azúcar-, lo que demuestra  que  esta modalidad se acentuá mas en los puestos calificados, modalidad que creció en los últimos cinco años más del 600 por ciento en la Argentina, afirmaron fuentes del sector.
Un dato para agregar que confirmara este crecimiento es que en Nueva Córdoba barrio tradicional de estudiantes, profesionales y familias de clase media se esta volviendo una actividad muy común que los negocios de delibery utilicen la red Facebook para que sus clientes les realicen sus pedidos.
Quien informo sobre el crecimiento de la compra de insumos fue la compañía Officenet en un encuentro con periodistas ofrecido por la compañía que -a partir de este mes- se denominará Staples Argentina, tomando el nombre original de la empresa americana que la compró en el 2004. Officenet nació en Argentina en 1997 y siete años después fue adquirida por la multinacional Staples.
En base a los números que maneja el sector, la compra promedio de una PyME de artículos de oficina es de 700 pesos. Los productos que más se demandan son resmas de papel y correctores líquidos.
Con el rediseño de su marca, la compañía espera crecer 50 por ciento en sus ventas por Internet en los próximos ocho meses. En el año 2010 las ventas sumaron 148 millones de pesos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.