Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 14:57

Convocatoria a Emprendedores: Programa Córdoba Crea Empresas de Base Tecnológica

Esta convocatoria está orientada a empresas cordobesas, innovadoras y de base tecnológica, con proyectos de negocios atractivos, e interesadas en financiarse a través de la asociación con un inversor.

El Programa está orientado a empresas cordobesas, innovadoras y de base tecnológica, con proyectos de negocios atractivos, e interesadas en financiarse a través de la asociación con un inversor. Las empresas cuyos proyectos resulten seleccionados, serán capacitadas para realizar una presentación de sus planes de negocios en el Foro Córdoba Invierte.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer oportunidades de acceso al financiamiento a proyectos innovadores y/o de base tecnológica, que cuentan con un equipo emprendedor y un modelo de negocios con buen potencial. Apoyar la mejora en el desempeño del movimiento emprendedor local, y aprovechar, desde una perspectiva de negocios, las capacidades de I+D que existen en el territorio de la provincia.
El gobierno provincial con este programa busca reforzar las políticas y prioridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia y, en especial, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, reforzando así las capacidades de las entidades públicas y privadas involucradas en el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica, radicadas en el territorio de la Provincia de Córdoba.

Las empresas seleccionadas, serán capacitadas para realizar la presentación de sus planes de negocios en el foro Córdoba Invierte.

Requisitos:
Las Bases y Condiciones y el instructivo para completar el formulario están disponibles acá para todo aquel que se registre en el sitio habilitado a tal fin.

Lugar y horario donde deben presentarse las solicitudes:

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 31 de marzo de 2011. Las empresas interesadas, deberán completar el formulario “en línea”, con la descripción del proyecto, plan de negocios, la existencia o no de prototipos desarrollado o en desarrollo, etc.

Teléfonos, mail de contacto, nombre de personas de contacto para consultas:

Para mayor información, por favor contactarse telefónicamente al 434-2492 int. 121/122, o por correo electrónico: secvit@cba.gov.ar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.