Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:56

Córdoba comienza hoy las clases tras acordar los docentes un aumento del 27.5%

Córdoba.- La noticia del acuerdo la leerán a continuación, la confirmación  la dan las chicas del colegio de mitad de cuadra que festejando el reencuentro a las seis de la mañana llegaron con sus tamboriles imitando al tamborcito de Tacuarí, acompañado de sus estridentes gritos.  (Lo comento no por queja sino por seguir el festejo, ¿Quien se pone alegre por empezar el cole?)
Por su parte los docentes  cordobeses tras haber llegado a un acuerdo  con el gobierno de Córdoba comenzaran en el día de hoy a dictar  clases con normalidad.
Los maestros provinciales resolvieron ayer aceptar el aumento salarial del 27,5 por ciento, ofrecido por el Gobierno local, y consecuentemente el ciclo lectivo 2011 comenzará con normalidad hoy, según fue confirmado desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc).
Fabián Mazzola, secretario de Prensa de la Uepc, precisó a la agencia Télam que en la asamblea que se realizó en la ciudad de Córdoba, 22 de los 26 delegados departamentales tenían el mandato de aprobar el incremento salarial.
La propuesta oficial consiste en un aumento del 27,5 % por ciento dividido en un 16,5 a partir del mes de febrero y el 11 restante desde junio.
A partir de la aprobación del aumento salarial el ciclo lectivo comenzará con normalidad en la jornada de mañana, tal como está previsto en el calendario educativo oficial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.