Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:57

Córdoba reconoce a los Veteranos de la Guerra de Malvinas‏ otorgandoles nuevos beneficios

Córdoba.- A pocos días de celebrarse la recuperación de las Islas Malvinas por parte del Ejercito Argentino el ministro de Desarrollo Social cordobés, Juan Carlos Massei junto al Secretario de Accción Social, Sergio Tocalli, recibieron a la Comisión de Veteranos de Guerra de Malvinas a los fines de continuar debatiendo diversos aspectos de los ex combatientes en la mesa de trabajo que de manera permanente, reúne a ambas partes.

Durante la reunión, el funcionario anunció un convenio en el cual, el Gobierno provincial, a través del ministerio de Desarrollo Social y del Apross, se encuentra desarrollando un sistema integral de cobertura psicológica y/o psiquiátrica que abarque a todo el territorio provincial y sea continente de toda la problemática del veterano de Malvinas así como de su núcleo familiar, siendo los costos del sistema a cargo del ministerio

Por otra parte, el Gobierno provincial se comprometió a la condonación del pago de las cuotas de las viviendas sociales, actuales y futuras, que sean administradas por la Secretaría de Vivienda de la provincia.

Asimismo, el ministro confirmó una reunión entre Directivos del Banco Provincia de Córdoba y la Comisión de Veteranos de Guerra de Malvinas, para el estudio de la suma del auxilio honorífico provincial a la Pensión Nacional, para aumentar los montos de garantía a las ayudas crediticias y demás prestaciones que la Institución bancaria otorgue a los ex combatientes.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.