Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:46

Córdoba y Tucumán implementaran mañana la televisación gratuita de la B Nacional

Buenos Aires.- El programa "Deportes para todos", anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se pondrá en marcha este fin de semana con la televisación abierta y gratuita para Córdoba y Tucumán de dos encuentros de la 23ra fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
La medida que alcanza a los torneos de ascenso, cuyos derechos continúan en manos de la sociedad Grupo Clarín-Torneos y Competencias, cobra especial relevancia en las divisiones menores del fútbol argentino ya que el acceso al publico visitante esta prohibido en cada partido. 
De esta manera los hinchas de Tiro Federal de Rosario e Instituto podran ver el partido en directo mañana desde las 17,-será televisado por el Canal 10 de Córdoba-; y el de Patronato de Paraná y Atlético Tucumán, también este sábado pero a partir de las 20, lo transmitirá el Canal 10 tucumano.
Algo que es de destacar es que en ambos casos, las transmisiones serán desarrolladas por periodistas, relatores y personal técnico pertenecientes a los canales provinciales, con lo cual se cumple otro de los objetivos de otorgar empleo genuino.
Cordobeses y tucumanos, entonces, podrán ver los partidos de sus equipos sin pagar televisión codificada -uno de los beneficios de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual-, lo que ya sucedía con los encuentros de la Primera División argentina.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.