Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:42

Cristina en la Fiesta de la Vendimia resalto las virtudes del modelo economico

Mendoza.- La presidenta Cristina Fernández manifestó en su discurso en la ciudad de Mendoza donde participa de la Fiesta Nacional de la Vendimia que "una de las cosas más virtuosas que ha tenido el modelo de país que se implementa desde 2003 -en que comenzó a gobernar el fallecido ex-presidente Nestor Kichner- es devolver la dignidad a muchísimos argentinos que no la tenían".
La Fiesta de la Vendimia es la mayor celebración que se realiza en el mundo en honor a la industria vitivinícola y está formada por un conjunto de eventos que se realizan en cada uno de los 18 departamentos que conforman la provincia de Mendoza durante los meses de enero, febrero y marzo para culminar en la gran fiesta nacional en la ciudad capital.
La mandataria que además de estar acompañada por una gran comitiva de funcionarios nacionales, tuvo que compartir el palco con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien todavía no anunció la fecha de las elecciones presidenciales en su provincia incidiendo casi decisivamente en la postulación a su reelección, destacó que el crecimiento de la economía Argentina, "no es un crecimiento cualquiera sino que es el más importante de los últimos 200 años, se apoya en una matriz productiva diversificada basada también en el valor agregado, en la generación de empleo y, fundamentalmente, en la inclusión social", expresó.
En otro orden para la jefa de Estado "este siglo XXI de los alimentos se va necesitar mucha energía para sostener el crecimiento y porque la producción de alimentos no va a alcanzar" por lo que enfatizó las inversiones que se están realizando en ciencia y la tecnología a las que califico como "las claves del desarrollo y del crecimiento".
En referencia a este tema aseguró que el gobierno nacional seguirá "apostando" al desarrollo de estas áreas destacando el aumento de fondos en el presupuesto que este año "superará los 5.500 millones en inversión en ciencia y tecnología".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.