Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:31

Cristina Fernández no lanzo su candidatura a la presidencia en Huracán

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández al comenzar su discurso le solicito a los militantes que vitoreaban su nombre y pedían a viva voz que lanzara su candidatura a la presidencia que la tomaran como a una más de ellos y resalto que el futuro del país esta en manos de los jóvenes que hoy hacen política. 

Asimismo la mandataria les solicito que "al incorporar a un argentino más a la lucha por la construcción del nuevo país no hay que preguntarle qué piensa o de dónde viene", en cierta manera adelantando la evasión que haría casi llegando al final de su alocución.

Posteriormente la presidenta en tono sarcástico comento que hace exactamente un año atrás, ella fue a Chile y hubo una replica del terremoto que asolo Chile e indicó que "lo único que falta es que los medios de comunicación escriban que los 11 de marzo", cada vez que ella da un discurso se producen terremotos en referencia a lo sucedido en Japón.

En referencia a esto Cristina Fernández se solidarizo con el pueblo del Japón y aseguro que la Argentina estará y enviara ayuda al país oriental.

Por último la primera mandataria saludo en nombre de su esposo y de sus hijos a todos los presentes y evadió pronunciarse sobre su candidatura a las próximas elecciones.

Llamo la atención el tono de su voz y las palabras que utilizo al despedirse de los más de 20.000 militantes que se hicieron presentes en el estadio de Huracán.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.