Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:56

El Barcelona prohibira el cigarrillo en todo su estadio

España.- Cuando la mayoria de los medios hablan de 'Barcelona', se refieren a los goles del jugador argentino Lionel  Messi, o al triunfo del equipo de fútbol que lleva el mismo nombre, sin embargo en esta noticia vamos a dejar de lado al jugador y a los triunfos y vamos a informar sobre la última decisión del club que le ha declarado la guerra al cigarrillo.
“Un Camp Nou sin humo” es la idea que tienen los dirigentes del Barcelona para la próxima temporada, según anunció el vocero de la entidad. Actualmente, está prohibido fumar en pasillos e interiores del estadio, pero la medida se extendería a todos los sectores del estadio desde el próximo torneo.
“El Barcelona propondrá a sus socios ‘un Camp Nou sin humos’”, anunció hoy Toni Freixa, vocero de la Comisión Directiva del club ‘azulgrana’, en una medida que busca concientizar a sus asociados y contribuir a que tomen la decisión de dejar de fumar.
El dirigente del Barcelona aprovecho la conferencia de prensa para comunicar la “solidaridad y apoyo” para el pueblo de Japón.:“El Barça es sensible a la tragedia y ya ha hecho acciones para sus peñas, además tenemos la alegría de saber que en nuestra escuela en Fukuoka no ha habido que lamentar daños ni personales ni materiales”, informó.
“Japón es el país con más socios del Barça después de España y es posible que el sábado haya una manifestación de duelo, aunque está pendiente de decidirse", concluyó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.