Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:03

El equipo de Fiat de TC2000 presento los nuevos 'Linea' en Carlos Paz

Carlos Paz.- Desde hace más de una semana el intendente Carlos Felpetto viene anunciando la presentación del nuevo equipo TC 2000 que Fiat Auto Argentina presento anoche en la villa serrana con un escenario repleto de visitantes por el fin de semana largo.
La presentación se llevo a cabo en el mismo predio en donde se realizo la entrega de los Carlos 2011, en donde fueron destapados una a una las maquinas que seran piloteadas por Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León, Emiliano López y José María "Pechito" López, quien nos confirmo tener muy buenas expectativas para la presente temporada teniendo en cuenta "los grandes resultados que el equipo obtuvo en 2010, por lo que ya tengo la mente en el campeonato", adelantando 'Pechito' que saldrá en búsqueda del Nº1. 
No falto por supuesto -el amor de los fierreros-, el rugir por primera de vez los motores de los 4 Fiat Linea que participaran del campeonato de TC 2000.
El encuentro fue presidido por el intendente Carlos Felpeto y contó con la presencia de Froilán González, una parte de la historia viviente de los deportes mecánicos.
El equipo que ya esta recorriendo su tercer año de participación consecutivo en la categoría continúa alistando sus autos en Villa Carlos Paz por el equipo técnico Pro Racing, que está bajo la Dirección General de Edgardo Porfiri, la Dirección Deportiva de Daniel Sancho y la Dirección Técnica de Luciano Monti.
La primera prueba de esta nueva formación será en General Roca, Río Negro, carrera inicial del 32º Campeonato Argentino 3M de TC2000 a disputarse el próximo 13 de marzo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.