Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:33

El Ipad2 revoluciona a los inversores en Wall Street

El prestigioso analista de J.P. Morgan Research, Mark Moskowitz, resaltó que el nuevo "iPad 2" de Apple podría hacer explotar la burbuja de los competidores que esperan capitalizar el creciente mercado de los tablets al ser incapaces de ponerse a su altura.

Moskowitz ha advertido a sus inversores en Wall Street que puede ser arriesgado confiar demasiado en los planes de producción de tablets de los rivales de Apple, asegurando que podría “aumentar el riesgo de que explote la burbuja” en la segunda mitad de 2011. “En nuestra opinión, las mejoras técnicas y la reducción del grosor del iPad 2 harán más difícil que la primera generación de la competencia pueda ser suficientemente competitiva como para ponerse a su altura, por lo que los envíos reales podrían caer muy por debajo de los planes iniciales”
 
Asimismo Moskowitz, explico a los inversores que ante la posibilidad de un escenario poco favorable para la empresa solo podrían llegar a venderse 43 de los 65 millones de tablets que saldrán de las factorías durante 2011, dejando más del 50% como excedente atascado en los almacenes. Apple por su parte, seguiría manteniendo su posición dominante en el mercado de los tablets con un crecimiento anual cercano al 100% que en cifras se traducirá en 29 millones de iPads vendidos en todo el mundo durante 2011.

Por su parte la respuesta inicial de Wall Street a la presentación del iPad 2 la semana pasada fue de lo más favorable y en general, los analistas quedaron impresionados por una actualización “evolucionaria” que hace del tablet de Apple un dispositivo más delgado y ligero. J.P. Morgan pronosticó que la cuota de mercado de Apple durante 2011 se reduciría hasta el 68% aunque Moskowitz admitió que se trataba de una estimación muy conservadora a la luz del nuevo tablet.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.