Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:59

El SEP acordó con Schiaretti una suba salarial de más del 27 por ciento

Córdoba.- En la mañana de hoy paso por donde yo estaba una camioneta van Dodge de unos pocos miles de pesos, me llamo la atención y por eso fije mi vista y a que no saben lo que escuche. Bueno si la noticia que sigue a continuación el Gobierno de la Provincia cerro el acuerdo con el SEP.
El incremento dado a los empleados públicos fue de un 27,5%, el cual se efectivizará en dos etapas: Un 16,5% a partir del 1 de febrero de 2011 y un 11% a partir del 1 de julio del corriente. El aumento otorgado también impacta en los jubilados y pensionados del sector.
El 16,5% correspondiente al mes de febrero, se hará efectivo junto con el pago de los haberes de marzo.
Según el titular del gremio, José Pihen, a partir de este incremento, los salarios básicos «se aumentan un 35% para el escalafón general y un 39,5% para el equipo de salud», y que estos porcentajes representan un aumento que va desde el 28 hasta el 30% de bolsillo «para el 99 por ciento de los trabajadores».
En cuanto al monto que representará el incremento salarial, el titular del SEP explicó que será de 600 pesos para la categoría inicial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.