Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:28

El SUOEM le contesto a Mestre que "lo ideal es que no se hicieran asambleas"

Córdoba.- El Sindicato que reúne a los trabajadores de la municipalidad de Córdoba salio al cruce de las declaraciones del candidato Ramón Mestre avisándole que los asalariados del Palacio 6 de Julio realizaran las asambleas "en los lugares de trabajo o en los lugares que los trabajadores consideren pertinente".

Las declaraciones del vocero del gremio, Damián Bizzi, fueron emitidas durante el programa del periodista de Cadena 3 Pablo Rossi, indicando el gremialista que "lo ideal es que no se hicieran asambleas porque todos los temas fueron solucionados". No obstante Rizzi, aclaro que "si hay algo que reclamar porqué las autoridades ejecutivas no ha cumplido las vamos a seguir haciendo en los lugares de trabajo"

De esta manera el Suoem salió hoy al cruce de las declaraciones del candidato a intendente de la ciudad por la UCR, Ramón Mestre

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.