Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:05

EL TURISTA UN MILLON ES DE VILLA ELOISA, PROVINCIA DE SANTA FE

Carlos Paz.- Minutos después del mediodía en nuestra ciudad el comité de recepción, que estuvo encabezado por el intendente municipal, Ing. Carlos Alberto Felpeto y el Secretario de Turismo, Cr. Carlos Azzaretti, recibió al turista 1.000.000 que ingresaba por la autopista Justiniano Posse.
El ilustre visitante fue recibido por las autoridades municipales, miembros del Ente de Promoción Turística, AS.HO.GA, Tarjeta Naranja, y representantes de la prensa local, provincial y nacional.
A modo de agradecimiento a la ciudad por la excelente temporada teatral que se vive en la Villa también asistió una de las figuras de "El Gran Show", la actriz Gladys Florimonte, que se mostró sorprendida y felíz por estar participando de tan importante suceso. En la ocasión la destacada artista manifestó que el año próximo es muy probable que Villa Carlos Paz cuente nuevamente con su presencia.
El premio recayó en Fabricio Pavicich de 35 años de edad, comerciante de Villa Eloísa, Provincia de Santa Fe quien cumplió con los requisitos necesarios para ser designado el visitante número un millón, contando con reserva hotelera en la ciudad hasta el próximo martes. Lo hizo a bordo de su vehículo Mercedes Benz, junto a su esposa Marisol Asaro y su pequeña hija Renata.
A su llegada Fabricio se mostró muy contento y gratamente sorprendido. Dijo "que desde los ocho años visita Carlos Paz y que lo sigue haciendo porque los atienden muy bien"
En tanto el intendente Carlos Felpeto le hizo entrega de un voucher con las vacaciones totalmente pagadas para él y su grupo familiar para las próximas vacaciones de Julio y un cheque simbólico de mil pesos que donó Tarjeta Naranja, una cámara de fotos digital para registrar todos estos momentos que le regaló el Centro Comercial e invitaciones para las principales atracciones y parques temáticos de Villa Carlos Paz.
Las fuerzas vivas de la ciudad le manifestaron al ganador y su familia, que en su honor, este domingo a la medianoche se ha organizado la Fiesta del Millón en la Pirámide de Keops.
En la oportunidad Felpeto manifestó estar "muy contento de que este premio haya caído en una persona de Santa Fé, porque es una provincia muy cara a nuestros afectos. Además esto es muy importante porque con la nueva autopista se facilita mucho más la llegada de los turistas santafecinos a nuestra ciudad"

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.