Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:20

Ernesto Sanz ratificó su precandidatura, pero no se presentará a las preinternas de la UCR en abril

Buenos Aires.- El senador nacional Ernesto Sanz, anunció hoy que no se presentará a la preinterna partidaria de la UCR, prevista para el próximo 30 de abril, aunque ratificó su precandidatura presidencial de cara a las primarias nacionales del 14 de agosto venidero.

Tras la decisión del senador mendocino, el titular del Comité Nacional Radical, Ángel Rozas, anunció que Ricardo Alfonsín -que iba a competir con Sanz en abril-, será proclamado como "candidato oficial" del partido a la Presidencia.

"Ratifico que quiero ser candidato a la Presidencia de la Nación y que he decidido, en conjunto con otros dirigentes, concurrir a competir a las internas primarias abiertas, obligatorias y simultáneas del 14 de agosto", sostuvo Sanz esta tarde en una conferencia de prensa en su comité de campaña.

El anuncio se produjo luego de una prolongada reunión a puertas cerradas, que el senador mendocino mantuvo con referentes nacionales de su sector, en la que se analizó el tema.

Ahora el radicalismo podría ir a las internas obligatorias, abiertas y simultáneas del 14 de agosto con tres precandidatos: Sanz, Alfonsín, y Julio Cobos, si es que el vicepresidente, finalmente, decide participar de la carrera presidencial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.