Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:15

España le pidio a Schiaretti participar en la reconstrucción del Camino Real

Córdoba.- Desde Cañada del Río Pinto, donde encabezó la reunión del Gabinete provincial, el gobernador Juan Schiaretti anunció que el Reino de España está interesado en participar en las inversiones y la gestión del Camino Real junto con la Provincia. "Me ha llegado una carta del embajador de España anunciando oficialmente la voluntad de participar", informó el mandatario cordobés.
Schiaretti destacó la importancia del Camino Real para Córdoba, porque es parte de la tradición de nuestra provincia y agregó que "esta obra revaloriza una parte muy importante de la historia de la Patria y de Córdoba, y a la vez es una parte de España".
Por otra parte, el gobernador expresó que "están dadas todas las condiciones para que podamos trabajar de manera conjunta con el Reino de España en una obra que es orgullo de toda la provincia, donde rescatamos parte de nuestra historia y al mismo tiempo sumamos otra atracción turística para que haya más posibilidades de trabajo en el norte provincial", afirmó el mandatario.
Por último, Schiaretti comunicó que durante los próximos días quedarán habilitadas otras dos postas del Camino Real. "Antes de fines de marzo se va a inaugurar la Posta de la Piedrita y en los últimos días de abril la Posta de Pozo del Tigre".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.