Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:57

Evacuan las autopistas de las costas de California

EE.UU.- El gobierno norteamericano ha decretado una alerta de Tsunami en las costas de california por precaución.

No obstante por medio de las redes sociales -que han cobrado una especial importancia en las comunicaciones- solo se ha comentado de olas de un máximo de 2 metros de altura, aunque si se ha resaltado la muerte de una persona que a sido arrastrada por el mar.

La cantidad de repercusiones del terremoto que ya superan las 105 hacen prever que las mareas suban en su intensidad por lo que el Centro Alertas de Tsunamis de la Costa Oeste y Alaska, le han pedido a los habitantes que evacuen las zonas costeras ya que "las casas y los pequeños edificios de la costa californiana no están diseñados para el impacto de tsunamis por lo que la población debe que abandonar estas estructuras".

La alerta difundida, es válida para los estados de California, Oregón y Washington, implica "la sugerencia de una total evacuación" de las personas hacia terrenos elevados por "precaución".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.