Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:51

Evangelina Anderson se mudo a España pero...

Buenas Aires.- Evangelina Anderson debio mudarse tras los pasos de su esposo y futbolista del Málaga de España, Martín Demichelis, quien fue cedido por el lapso de seis meses.

Sus fans que no se cansan de repetir que no pueden olvidarla y están realizando una fuerte movida por las redes sociales para hacérselo saber y quien sabe si no es para anunciar su llegada a los medios de nuevo.

La rubia que jugaba con Tinelli durante el Bailando 2010 a darle celos a su esposo que en ese momento jugaba el Bayern de Múnich (Alemania) ya ha hecho que varios sitios web y sus fans twitteen "que es inolvidable".

La botinera, modelo y bailarina que supo cautivar a los argentinos con su belleza, su cuerpo casi perfecto, su simpatía y su carisma le permitieron obtener un lugar de renombre dentro de la farándula local, a pesar de su alejamiento por la llegada de su hijo con el futbolista Martín Demichelis.

En fin parece que Evangelina es para muchos una de las rubias más sensuales del país y resulta, sin dudas, inolvidable.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.