Este buscador es solo para articulos del sitio

Juli Kfouri | 13:25

Facebook: Madre encuentra a su hija tras doce años de busqueda

Otra noticia que involucra a la red social Facebook, pero esta vez no intervienen fotos ni comentarios desubicados sino que la red social fue el medio propicio por el cual una madre pudo encontrar a su hija luego de su desaparición hace doce años.

La historia involucra a Lucida Nunes, la mamá que no perdió las esperanzas de encontrar a su hija viva tras su desaparición en la tragedia de Vargas (conocido suceso trágico ocurrido en Venezuela hace doce años).

"Mi hija tenía diez años y estaba de vacaciones con unos familiares en La Guaira (norte) cuando ocurrió la tragedia, ahí se perdió, pero yo estaba segura de que estaba viva porque la pude ver en las imágenes que pasaban por la televisión"

El hallazgo de su hija fue un hecho sorprendente, donde una casualidad propicio este encuentro tan anhelado: "Una amiga vio una foto en la que aparecía mi hija, que había sido publicada por una monja a la que tenía entre sus contactos en Facebook, y aunque no estaba identificada con el nombre de ella, se notaba que era mi hija" comento.

Carla Unes, la hija desaparecida, quien ahora tiene veintidós años fue la protagonista de una historia de película. Luego de la conocida tragedia de Vargas, muchos niños fueron trasladados a instituciones y albergues, entre ellos el hogar "Santa María de Claridad", donde se encontraba carla, que por cierto no posee recuerdos de su vida antes del accidente.

"Sólo quiero estar con mi mamá todo el tiempo que sea posible, todo el tiempo que me queda" declaraba carla, mientras que su mama sostiene que fue "la mano de Dios" quien propicio el encuentro.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.