Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:25

Kadaffi le ofrece a la oposición su rendición si se le aseguran las todas las garantías

Según la cadena de televisión Al Jazeera en un cable publicado en su sitio digital el cual ha titula de 'urgente Muhamar Kadaffi,' le ha ofrecido a la oposición una posibilidad para abandonar el poder si se le aseguran las todas las garantías para su retiro. Sin embargo en el comunicado también se destaca que la oposición le habría negado esa posibilidad argumentando que sería una manera honorable de dejar del poder.

Kadaffi aparentemente en un comunicado ha convocado a una sesión de la Asamblea Popular de Libia (El Parlamento) para preparar el camino para su retiro, con las debidas garantías.

Por otra parte conforme una publicación de la agencia de noticias italiana ANSA la decisión habría sido tomada al enterarse el dictador que la decisión de la OTAN de invadir el país para arrestarlo sería llevada a cabo inminentemente.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.