Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:39

La Federación Cordobesa de Fútbol conectara todas sus sedes a la red

Córdoba.- El vicegobernador de la Provincia, Héctor Campana, hizo entrega en la tarde de ayer a la Federación Cordobesa de Fútbol de un subsidio de 150.000 pesos que serán destinados a la informatización de las 17 ligas que conforman la Federación.
 
Campana manifestó que "el proyecto que lleva adelante la Federación va a permitir tener conectadas todas las ligas del interior de la provincia: saber todo del desarrollo de la liga, de sus actividades, llevar un registro de los jugadores o del examen físico obligatorio de los deportistas. Esta ayuda que le damos desde la Agencia Córdoba Deportes ayudará a tener tecnología de punta y un software especial que permitirá optimizarlas tareas en beneficio del deporte".

El aporte realizado por Campana pertenece al programa "Nos Vemos en el Club", de la Agencia Córdoba Deportes.

Finalmente, el segundo mandatario provincial señaló que se está trabajando con el Ministerio de Justicia de la provincia para encontrar los mecanismos que permitan la regularización jurídica de aquellos clubes en situación precaria.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.