Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:37

La gente cada vez gasta más e incrementro su consumo en febrero

Buenos Aires.- La excelente temporada turistica, a lo que hay que agregarle la cercanía del comienzo de las clases, hay que recordar que en algunos casos los alumnos comenzaron a rendir desde el 24 de febrero genero que las ventas minoristas crecieron 7,5% en febrero, según un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El dinamismo comercial volvió a repetirse en todas las ciudades del país, y en los centros turísticos las ventas en febrero superaron las expectativas, -por ejemplo en Villa Carlos Paz aún hay obras de teatros que siguen aprovechando la excelente temporada que no quiere irse y el intenso movimiento comercial-.
El comunicado de CAME resalto que  el alto consumo permitió superar ampliamente los registros de ventas del pasado febrero. El crédito impulsó buena parte del consumo en un mercado que se mostró tranquilo, con expectativas positivas de ingresos y empleo.
En febrero, las familias volvieron a comprar con sus tarjetas, aunque cuidando no pasar los límites disponibles y estirando los pagos en la mayor cantidad de cuotas posibles, indicó la entidad.
Con el resultado de febrero, en el primer bimestre del año las ventas registran un crecimiento promedio de 8,4%, en relación con igual período del año pasado.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.