Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:39

La IndyCars Series tiene su belleza: Danica Patricks

Estados Unidos.- Existen sitios que pareciesen que fueran un calco, el uno del otro, ni siquiera tienen la molestia de buscar una foto o imprimir una pantalla y luego trabajarla con el tan mentado photoshop. A mi parecer esta bien que busquen trafico web para sus webs ¿pero vale la pena quemarlos así? ¿En todo caso no es mejor poner un link a esa nota?.
El caso es que el sitio deportivo MUNDO D, le copio al sitio 'Toda Pasión', el cual tiene la misma nota que 'IMPACTO YA' y así podría seguir la lista interminable de copy-paste, que hasta podría llegar a justificarse  si su extensión lo ameritara. Aunque no se puede discutir que Danica (Sue) Patrick, esta agradecida. El artículo en cuestión es este:
"Si alguien pensaba que la historia de Carola Cascini pertenecía solamente a la ficción argentina, está equivocado. En Estados Unidos, en las carreras de la Indy Car Series también hay lugar para la belleza. Se trata de la piloto Danica Patrick, del equipo Andretti Autosport que fue elegida como debutante del año en 2005 y llegó al 5° lugar del campeonato en 2009".

Algunos otros datos a tener en cuenta la próxima vez por los periodistas -o escritores web-, de cada uno de esos medios hagan copy-paste:

Danica Sue Patrick (28), nacio el 25 de marzo de 1982 en Beloit, Wisconsin Estados Unidos.
Es la Hija de T.J. y Bev Patrick y esta casada con Paul Edward Hospenthal.
Es una piloto en la IndyCar Series.
Fue nombrada debutante del año en la temporada 2005 de esa categoría.
En mayo de 2006 publicó su autobiografía, Danica: Crossing the Line. Patrick se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera en la IndyCar cuando obtuvo la victoria en el óvalo Twin Ring Motegi en 2008.
Antes de ser una de las pilotos más famosas del mundo Patrick fue porrista en la Hononegah High School cerca de Beloit en 1996.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.