Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:59

La ONU expulsa a Libia y los aliados se preparan para invadir

Libia.- La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) expulsó este martes del Consejo de Derechos Humanos a Libia por la ola de violencia desatada en el país norteafricano desde el 15 de febrero pasado, cuando iniciaron manifestaciones en contra y a favor del Gobierno de Muammar Gaddafi.
Estados Unidos decidió ponerle punto final y enviar sus tropas de la Quinta Flota a las costas de Libia para ayudar humanitariamente, sin embargo no hay que dejar de tener en cuenta que buques alemanes e italianos ya lo están desde hace tres días.
Los aliados occidentales están considerando imponer una zona de exclusión aérea sobre Libia para disuadir al régimen de Gadafi de no utilizar su fuerza aérea para disparar contra los manifestantes.
Venezuela no se cansa de denunciar los planes de invasión militar contra Libia, promovidos desde el Gobierno del Premio Nobel de la Paz, Barack Obama.: “Exhortamos a detener los planes de invasión en contra de Libia que han sido anunciadas por el Departamento de Estado y el Pentágono de EE.UU.”.
Ahora bien, las revueltas se están extendiendo por todos los países árabes, millones de personas salen a las calles a pedir por sus derechos, con el riesgo de ser acusados de traidores y asesinados, tan equivocados no pueden estar. Hasta han tenido que comenzar a montar sus medios comunitarios de comunicación para ser escuchados y contar su verdad.
Las bolsas del mundo están cayendo, registrando valores récord en los dos últimos años llevando la incertidumbre a que los inversores se refugien en activos menos volátiles como lo es el oro, haciendo que la mayoría de las acciones de empresas empiecen a caer.
Mientras tanto sentados plácidamente detrás de sus monitores a miles de kilómetros las personas se pelean por quien tiene razón si un dictador que por más de 40 años mantuvo a su pueblo sin acceso a lo que es normal hacer para cualquier persona que viva en el mundo occidental.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.