Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:45

Las fuerzas de kadaffi mataron a un periodista de Al Jazeera en emboscada

Libia.- Un periodista de la cadena de televisión de Al Jazeera murió al ser atacado por las fuerzas de Kadaffi. Según un tweteo de Filipesaraiva se trata de Ali Hassan Al Jaber, camarografo de la cadena de televisión  el cual cuando viajaba hacia la ciudad de Benghazi, fue alcanzado por tres disparos.
Los desconocidos habían montado una emboscada y al ver el vehículo abrieron fuego causándole las heridas mortales al camarografo Ali Hassan que después murió en el hospital.
A poco de terminado el ataque se supo que fue perpetrado por eran fuerzas leales al líder Libio.

Comunicado de Al Jazeera

En un comunicado emitido por la cadena, el director general de Al Jazeera Wadah Khanfar dijo que la cadena "no va a permanecer en silencio" y llevará a cabo los que están detrás de la emboscada a través de canales legales y agrego que el asesinato se produjo después de "una campaña sin precedentes" contra la red por el líder libio Muammar Gaddafi.
"Al Yazira condena el cobarde acto criminal, que viene como parte de la campaña maliciosa del régimen libio contra Al Jazeera y su personal", señaló la cadena en un comunicado.
"Al Jazeera reitera el asalto no puede mella en su determinación de continuar su misión, profesionalmente informar al público de los hechos que ocurrían en Libia y en otros lugares.
"Al Jazeera insiste en que sin cesar se enjuiciar y llevar ante la justicia a todos los autores y sus cómplices."
'No podemos dejar que sigan matando periodistas por informar la verdad'

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.