Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:26

Las internas del justicialismo y el radicalismo de Córdoba se ponen hot

Córdoba.- Se acercan los días en que las internas de los partidos políticos decidiran a los candidatos que los cordobeses votaran en las elecciones de este año.

El jueves pasado fue el turno del justicialismo cordobés que despues de un alargue dio por concluido el tiempo para presentar las listas de los que lucharan en el PJ por la presidencia del partido y asi saber si se llamara a elecciones internas o no.

Con relación a este tema pudimos recabar declaraciones de la Presidenta del PJ capitalino, Olga Riutort, que hizo mención a las prácticas políticas de sus adversarios para las internas; aludiendo a que Diego Hak se candidatea diciendo a la gente una cosa pero que en realidad se esta colgando del consenso que ella posee entre los militantes peronistas "éste es un proyecto abierto; pero sólo está con nosotros quien realmente se encuentra hoy trabajando para estas elecciones, cabeza a cabeza".

Por otra parte anoche fue el turno del radicalismo cordobés de cerrar las internas en este caso para decidir ya los candidatos que podrán salir al ruedo con todo el apoyo del partido un dia despues de la votación. 

El cierre de la presentación fue ha altas hora de la noche al punto que el Ramón Mestre quien disputaria la intendencia de la capital con otros tres competidores, cerro filas con Miguel Nicolas cediendole cinco bancas casi a las 20hs. Mientras que Oscar Aguad solo tendra que competir con Dante Rossi quien viene sonando fuerte pero no es aún competencia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.