Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:26

Las internas del PJ se recalientan acusándose de clientelismo político

Córdoba.- En la mañana de ayer viernes la politóloga Valeria Brusco, fue consultada por periodistas de Cadena 3 en referencia a la compra que realizó el Gobierno provincial de frazadas, chapas y colchones, en cantidades que se vieron en algunos casos más que duplicadas.
Brusco en su charla con Mario Pereyra, destaco el papel que la Asignación Universal por Hijo ha tenido en el sub-mundo de la compra de votos o en un lenguaje más tecnico del clientelismo político al asegurar que al cubrir esta asignación las necesidades básicas a terminado con la aceptación de dadivas (espejitos) a cambio de votos y afirmó que muchos de los punteros consultados le han confirmado el “fraude de la gente”, es decir aceptar las cosas pero después votar por quienes ellos quieren.
Por otra parte se comunico con nuestro medio el concejal Miguel Siciliano quien es el referente más importante de la candidata Olga Riutort, para pedirle a la los votantes que participaran de las internas del justicialismo -la próxima semana- por medio de nuestro sitio web que en el cuarto oscuro se detengan a pensar quién es el "que mejor los representa dentro del Peronismo y que tengan en cuenta que la respuesta será clara y vendrá del corazón y no del bolsillo o la panza”.
Asimismo el concejal en concordancia con lo dicho en la mañana por Valeria Brusco, les aconsejo a las familias que recibieran lo que les ofrezcan, "que la tomen, que agradezcan con una sonrisa, y que cuando estén solos en el cuarto oscuro sólo se detengan un segundo a pensar quién mejor los representa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.