Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:17

Los ciudadanos argentinos acceden cada vez más a Internet

Argentina.- El acceso a la red cada día que pasa es algo más común. Hasta hace unos años tener presencia en la red era solo para grandes empresas, despues nacieron las redes sociales (emulando a los antiguos BBS), y por fin los blogs que hizo que cualquiera tuviese acceso a tener su pagina web donde compartir.
Por supuesto que esto le quito valor a muchos sitios pero revalorizo los contenidos cosa que se ve demostrada con el nuevo algoritmo o robot buscador de Google que prioriza los sitios como este de construcción de contenidos propios por sobre aquellos que son una copia interminable de una agencia. También le ha añadido un valor agregado a los servicios como en el caso de este amigo al cual el año pasado le dije en una charla de mates: El gobierno de Córdoba tarde o temprano va a tener que hacer lo mismo que el de San Luis y proveer acceso 'bueno y gratuito' a la red así que apurate a hacer la pagina para vender los productos de tu rotisería porque va a llegar pronto el día que hasta comprar en el almacén se va ha hacer por Internet.  La hizo y hoy un 10 por ciento de sus ventas son por la red en Nueva Córdoba.
La mayor accesibilidad por parte de la sociedad a la red se ve reflejada también en los informes que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) que muestran que los accesos residenciales a Internet se incrementaron 16,7% en diciembre, mientras que los accesos de organizaciones lo hicieron 16,2%, con respecto al mismo período de 2009.
Aunque los indices en apariencia son parecidos, no lo son ya que en el primer caso este porcentaje expone a las nuevas registraciones de más de 4,7 millones de accesos residenciales. Mientras que los accesos de Organizaciones a Internet sumaron 765.000. (Los accesos residenciales corresponden al uso hogareño o particular, mientras que los accesos de organizaciones son los utilizados por empresas, organismos de gobierno, profesionales, escuelas, universidades, etc).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.