Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:34

Los motores del TC 2000 vibran en el Cabalen y la política los acompaña

Córdoba.- El primer mandatario provincial Juan Schiaretti, junto al vicegobernador Héctor Campana recorrieron en la tarde de ayer  el circuito cabalen en donde además de ver las escuadras del TC 2000 que realizaban sus entranamientos con vista al gran premio de General Roca el próximo 13 de marzo anunciaron nuevas obras.
Además los mandatarios provinciales controlaron las obras de pavimentación del acceso y pista interna que se están llevando a cabo en el autódromo Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia.
En la oportunidad, el mandatario manifestó: "Creo que era muy necesario que recuperáramos el Cabalen que desde hace cuarenta años lo necesitaba y porque los cordobeses somos aficionados al automovilismo. No es casualidad que se hagan aquí los rally nacional y mundial y que por esta Provincia pase en Dakar Argentina-Chile".
Schiaretti ratificó que antes que se realice la competencia del TC 2000 -en el mes de mayo próximo- van a estar completas las obras de asfalto en el ingreso; la reparación del circuito; el mejoramiento del acceso a boxes y el reasfaltado de otros sectores que eran necesarios.
Asimismo, se informó que en los próximos días comienza la segunda etapa de las obras que se van a realizar en otra parte del circuito que ahora no se utiliza.
"El deporte es una marca registrada de Córdoba y el automovilismo es una pasión muy importante en nuestra Provincia, por eso vamos a defender las dos fechas de TC 2000 en Alta Gracia y en Río Cuarto", resaltó el gobernador Schiaretti.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.