Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:33

Luis Juez lo que escribe con una mano lo tapa con la otra

Córdoba.- A pocas horas que el candidato presidencial del Proyecto Sur, Pino Solanas, tratara de menguar las diferencias con Luis Juez en la Expoagro  este pierde cada vez más votos en Córdoba por sus exabruptos.  El blanco de sus palabras fueron esta vez la esposa del intendente Daniel Giacomino.
Al candidato a gobernador por el Frente Cívico sus constantes salidas de tono le están jugando en contra, ya que en la provincia mediterránea el insultar a una mujer esta muy mal visto. Tal es así la gravedad que en la mañana de hoy en los principales medios de la ciudad se hablo de este tema.
¿A lo mejor vivir en Buenos Aires en donde se esta poniendo de moda quemar y maltratar a las mujeres se le esta prendiendo al senador cordobés?.
Juez en un reportaje realizado por Canal 12 volvió a tratar descalificadoramente a la Directora de Educación del Municipio, Gabriela Almagro, tildándola de "inepta, inútil e incapaz", mostrando una severidad pocas veces vista en la política cordobesa.
La calificación a la 'mujer' del intendente Giacomino por el senador nacional se debe a la imposibilidad  de dar comienzo a las clases en las escuelas municipales por el mal estado de los edificios,  aunque en ningún momento el candidato se refirió a los empleados municipales encargados de las obras que no se hicieron o a la ocupación del gremio en realizar manifestaciones e implementar planes de lucha para efectivizar 1400 contratados más a los 4000 que el senador Luis Juez efectivizo antes de irse limitando drasticamnete los fondos del municipio.
Por último el senador nacional descalifico gravemente al INADI al considerar que este organismo "esta al pedo en Córdoba".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.