Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:01

Luis Juez: "Repudiamos el acto eleccionario en Chubut"

Buenos Aires.- El senador y candidato a gobernador de Córdoba Luis Juez desde la tarde de ayer en que se trato en el senado el rechazo al bloqueo de Clarín, no ha parado de declarar ante todos los medios que se le acercan que los ciudadanos del Chubut tiene que saber la verdad sobre la polémica votación del domingo pasado en esa provincia.
Juez a manera de no mostrarse proclive ha apoyar al kichnerismo, en toda ocasión aclara en los reportajes concedidos que el pide que se abran las urnas no por apoyar al FPV sino porque “la única manera de saber lo que el pueblo de Chubut votó es abriendo las urnas y punto”. (Como diría con sus palabras: no se lo cree ni él mismo).
Para fundamentar su pedido y afirmar su distanciamiento del gobierno nacional, Luis Juez recuerda su reclamo en el mismo sentido hecho por su partido en el 2007 cuando perdió las elecciones en la provincia de Córdoba. “Cuando yo pedí lo mismo me decían que era un mal perdedor”, sostuvo el legislador nacional.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.