Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:33

Macri anuncio las fechas de las elecciones a Jefe de Gobierno

Buenos Aires.- El Jefe de Gobierno pòrteño Mauricio Macri en el mediodía de hoy anuncio las fechas de las elecciones a Jefe de Gobierno y critico duramente al gobierno nacional convocando a toda la oposición a organizarse para lograr un cambio.
Anuncio que las fechas de las elecciones serán en primer termino el 10 de julio y en caso de ir a un ballottage el 31 de julio y fundamento esta decisión en que la ciudad es caracteriza por siempre realizar sus elecciones de forma separada al gobierno nacional. Asimismo el Jefe de Gobierno de la Ciudad le pidió a la legislatura hiciera todo lo posible para unificar las elecciones de las comunas y de la jefatura de gobierno.
Macri al comenzar su mensaje a los medios de comunicación expresó su preocupación por los hechos sucedidos en contra de la libertad de expresión y por el accionar del Ministerio de Seguridad y acuso en cierta manera al gobierno nacional de ejercer maniobras dictatoriales.
Seguidamente el Jefe de Gobierno convoco a la oposición a reunirse y organizar un cambio.: "Hoy quiero hacer un llamado a todos los argentinos a que juntos trabajemos en conjunto, con la necesidad de defender  los derechos, obligaciones y libertades" y añadió que "las libertades no se pierden de un día para el otro, sino un poquito cada día".
No obstante el alcalde porteño indicó que "para generar ese espacio que le garantize a nuestros hijos un espacio debemos dejar de lado las pequeñas mezquindades".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.