Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:19

Macri dijo que la orden de no intervenir a la Policía Federal la ha dado Cristina Fernández

Buenos Aires.- En una conferencia de prensa que el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri manifesto que esta dispuesto ayudar a las personas que han tomado el complejo de vivienda de avenida Las Fuentes en el barrio de Bajo Flores pero siempre que hagan las cosas bajo la Ley.

Asimismo el mandatario porteño explico que el área social de su gobierno envio encuestadores y los 'okupas' no quisieron dar sus datos, echando a los asistentes sociales.

Macri declaro que por suerte la orden judicial esta escrita, que es lo que demuestra que la Ministra Garre se ha equivocado al no actuar. Mientras tanto el Ministro de Seguridad de la ciudad Guillermo Montenegro aclaro que la multa puesta al gobierno nacional por la justicia muestra que la responsabilidad de no haber realizado el desalojo es del gobierno y aclaro que lo que argumenta el Ministro de Justicia de la Nación Julio Alak es mentira.

Por último Macri acuso directamente a la presidenta Cristina Fernandez de no dar la orden para que la Policia Federal actué y que defiende a los que estan fuera de ley en vez de a aquellos que hacen todas las cosas como corresponde.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.