Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:59

Macri: "No se puede confiar en que solo la soja salvara al país"

Buenos Aires.- El jefe de la ciudad fue contundente con sus declaraciones en la conferencia de prensa en mañana de hoy, para con el gobierno nacional al decir que "no se puede confiar en que solo la soja salvara al país, si no hay respeto por los derechos" al referirse al bloqueo realizado a los medio de prensa por trabajadores de la AGD.
Asimismo el candidato presidencial por el PRO indicó que "el monopolio de la fuerza solo lo puede tener el estado y no un grupo de personas" y añadió que es un despropósito como la ministra Nilda Garre se ha manejado y las excusas que ha puesto para no ordenar el accionar de la Policía Federal tanto en el bloqueo de Clarín como en el parque Indoamericano y la reciente toma de las viviendas en el Bajo Flores. Macri además manifestó que la seguridad primariamente la tiene la Policía Federal.
Al ser consultado sobre la libertad de manifestarse y reclamar el titular del gobierno porteño explico que esta de acuerdo con poder ejercer el derecho a reclamar. "Yo estoy a favor de la libertad sindical pero insisto que hubo una orden de la justicia para que la PF desbloquee y deje salir los camiones a repartir los diarios."

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.