Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:45

Mañana miércoles vuelve EL MOSTRADOR TV POR EL DOCE.

Córdoba.- Desde mañana miércoles 2 de marzo por  noche, vuelve el programa de televisión por excelencia para todos los emprendedores y empresarios cordobeses, tal es así que el primer invitado del programa será el presidente de Fiat Argentina CRISTIANO RATAZZI.
El Mostrador TV como se llama el  espacio dirigido por Guillermo Gonzalez será emitido al término de Síntesis de noticias y por el canal 12 de Córdoba y y los lunes a las 07:30 hs por el canal Metro para toda Latinoamérica.
En su cuarto año consecutivo este programa busca encontrar “los como”, en el mundo de los negocios, lanzándose este año con muchas novedades: Nueva escenografía  con más de 100 mts cuadrados de nuevos decorados, luces a leds y con espacios especiales para quienes acompañarán a su conductor Guillermo González.Tatiana Bregui en el bloque de las noticias, Luis Dallaglio continuará con su bloque de herramientas y Claudio Concí se sumará para hablarnos de tecnología. 
Por su parte Carolina Viartola tendrá la columna de opinión y cada programa contará con la presencia de un columnista invitado para analizar la actualidad del mundo de los negocios. Así el mostrador vuelve totalmente renovado y con una novedad muy importante, se podrá ver por el doce, pero también por el canal de cable METRO, para toda la república argentina y países del MERCOSUR. 
Según cuenta Guillermo González, su conductor, uno de los bloques que serán la sensación del programa se llama “BUSCADOS” en ese espacio se buscarán talentos de alta dirección, oportunidad para que las personas encuentren trabajo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.