Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:06

Mario Pereyra pidio al aire que el intendente de Córdoba vaya preso

Córdoba.- El periodista estrella de Cadena 3, pidio en la emisión de hoy de su programa 'Juntos' que el intendente Daniel Giacomino vaya preso.

Pereyra defendio a los gremios de los empleados publicos representados por Pihen y Ruben Daniele por la polemica generada en córdoba por la efectivización de los contratados.

Durante la charla que mantuvo con su periodista apadrinado Sergio Zuliani, trato de delincuente al intendente cordobés  y hasta se animo a pedir que vaya preso por no querer efectivizar a los más de 1400 contratados y seguir extendiendo acuerdos a nuevas personas.

Zuliani en un intento de defender al intendente comparo a los contratados del municipio con aquelllos que lo son por empresas privadas "por un tiempo y despues chau". Recibiendo de Mario Pereyra la aclaración de que ese trato no es asi en los organismos publicos ya que por la constitución provincial sus fuentes de trabajo estan protegidas y que solo pueden ser nombrados por concurso publico. Ante esta aclaración el conductor se animo nuevamente que el intendente Giacomino vaya preso y llamo a la justicia que termine con estas alianzas politicas y se anime a meter preso a quien sea.

No obstante estas polemicas declarciones el locutor a dejado abierta la polemica ante la sociedad del ¿porque de este trato desigualitario para los trabajadores existiendo ventajas para los asalariados publicos que no reciben los privados?.-

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.