Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:36

Mónaco jugó bien pero perdió ante el Suizo Federer

Estados Unidos.- Pese a jugar en un muy buen nivel, Juan Mónaco cayó por 7-6 (7-4) y 6-4 frente al suizo Roger Federer, número tres del mundo, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
En un partido que comenzó muy parejo, el argentino contó con una chance de quiebre en el primer game pero no la pudo aprovechar. Mónaco jugó un partido muy digno ante el número tres del mundo que, por momentos, lo superó en velocidad pero sin embargo no se pudo distanciar en el marcador. De hecho, ninguno de los dos contó con chances de quiebre sobre el saque del rival.
Pero como muchas veces ocurre en el tenis, cuando llegan los games definitorios los mejores tenistas sacan a relucir todo su repertorio. Y así lo hizo Federer en el noveno juego, en el que presionó a Mónaco con sus devoluciones y consiguió un quiebre fundamental para colocarse 5-4 arriba.
En el juego siguiente, el suizo no falló con saque y así cerró en una hora y cuarenta y cuatro minutos un partido que le costó mucho más de lo esperado.
Federer se medirá en octavos de final ante el ganador del cruce entre el belga Olivier Rochus (89) y el ruso Mikhail Youzhny (14).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.