Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:07

Murio en un nene de tres años al caer un pozo en un viñedo de Mendoza

Mendoza.- El periodismo tiene estas cosas, a veces las noticias son tragicas pero intracendentes pues el que las lee aunque demuestra un interes genuino, al terminarla pasa a otro tema y lo que leyo paso a la historia.
Sin embargo existen otras noticias que duelen escribirlas y leerlas como lo es la de la la absurda muerte de Leonel un niñito de tres años que cayo en un pozo de unos 20 metros de profundidad y 45 centímetros de ancho.
Al lugar acudieron el ministro mendocino de Seguridad, Carlos Aranda y el intendente del departamento Maipú, Alejandro Bermejo quienes pareciera que se están plegando a la idea de mediatizar estos rescates.
Sin embargo las declaraciones sobre el fallecimiento, por el consiguiente mal desempeño ante la falta de ideas y recursos -aclaro que no de buenas intenciones- fueron hechas por Marcelo Dapas, director de Bomberos, quien estimó que "el niño habría fallecido por hipotermia al caer al agua que se encontraba en la base del pozo", después de tres horas y media.
El cuerpo sin vida de Leonel fue extraído a la 1.45 del pozo, al que había caído, cuando jugaba con sus amiguitos en esa casa en la que estaba de visita con su familia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.