Este buscador es solo para articulos del sitio

Juli Kfouri | 0:05

Música: Desmienten retiro musical de Phil Collins


El comentario del mundo de la música fue concreto y puntual: "Phil Collins anuncio su retiro", cuestión que no es certera y que su propio representante salio a desmentir.

El ex cantante del exitoso grupo Génesis hizo una serie de declaraciones en la revista 'FHM', alusivas a una retirada temporal a causa de su delicada salud (tubo una perdida de la capacidad auditiva, una vertebra dislocada y daños nerviosos).

"No creo que nadie me eche de menos. Voy a ser mucho más feliz si me retiro del negocio", declaro Collins.

El rumor corrió muy rápido entre los medios. Se llego a decir que el emblemático cantante había anunciado su retiro definitivo de la música, cuestión que su representante debió desmentir ante la prensa. "Ni se retira ni considera el retiro", declaro el portavoz del cantante a la revista People ante el comentario de Phil Collins que genero los rumores de su retirada.

Lo cierto es que Collins se retirara temporalmente de su arte, de su emblemática música que marco generaciones. A partir de ahora va a dedicarse a cuidar de su salud que presumiblemente esta muy deteriorada a causa de tocar la batería durante tres décadas.

Nada que desear deja la trayectoria de este cantante, además de el fuerte deseo de todo un publico que anhela su pronta recuperación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.