Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:10

Nalbandian se opera mañana y queda fuera del circuito de la ATP por dos meses

Buenos Aires.- David Nalbandian tendrá que resignarse a tener que volver a competir en el tenis de alto nivel nuevamente después de mayo, sin embargo y aunque el cordobés lo esconde muy bien, desde su operación de cadera ya no es el mismo jugador, aunque lo deje todo en la cancha como sucedió en el último partido de la Copa Davis y por el cual tiene que volver a pasar por el bisturí.
David había salido a jugar el partido contra Adrian Ungur, con un pequeño desgarro y durante el encuentro la lesión se profundizó, lo que hizo que el cordobés jugase casi parado el tercer y cuarto set.
El cordobés será operado mañana de la hernia inguinal izquierda, según le confirmó a Télam, su jefe de prensa Bernardo Ballero. En primer lugar, Nalbandian se hará lo que se denomina una reparación por laparoscopia por su hernia y a continuación le efectuarán una tenotomía en los aductores para que se alarguen y fortalezcan. 
La idea de su grupo de trabajo es volver al circuito en el Masters 1000 de Madrid, que comienza el 1 de mayo, y de no ser posible, regresará en el Masters 1000 de Roma, cuyo inicio está previsto para el 8 de mayo. Ambos torneos se jugarán sobre polvo de ladrillo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.